QUIÉNES SOMOS

La Agenda de Tombatossals es la idea de un grupo de padres y madres de Castellón que, como tú, queremos lo mejor para nuestros hijos. Nuestra provincia ofrece mil y una posibilidades de ocio y cultura para ellos y para nosotros, innumerables opciones para disfrutar juntos. Con la Agenda queremos responder a una pregunta que todos nos hemos hecho más de una vez: “Y mañana, ¿qué podríamos hacer con los niños? ”.

La Agenda de Tombatossals trata de reunir toda la información posible para ofrecerte los mejores planes posibles para vivirlos en familia. Queremos ponerte Castellón en bandeja para que no os perdáis nada y podáis elegir para disfrutar a tope. Y ahora sí, nos presentamos:

Ximo Górriz
Periodista de formación y vocación, trabajé en prensa antes de reconvertirme a la causa de la comunicación corporativa. Optimista por naturaleza, creo que Castellón es un magnífico lugar para nacer, crecer y aprender. Me gustan las redes (Facebook, Twitter, Linkedin) que unen a las personas porque son el presente y me interesa el futuro porque es el lugar donde pienso pasar el resto de mi vida. Estoy casado y tengo dos hijos que me recuerdan cada día lo que de verdad importa.

Inés Domingo
Aunque mis hijas de vez en cuando me saquen de mis casillas, soy mamá de vocación. Me he pasado años intentando conciliar mi actividad profesional (primero en un departamento de Recursos Humanos y después como formadora) con mi vida personal y familiar. Soy una persona muy activa que se complica la vida intentando mejorar su formación. Me encanta la montaña, de donde vine hace 25 años, y también Castellón, que me acogió y en la que ha crecido mi familia. Una ciudad para disfrutarla, conocerla y vivirla, y si es con la familia y los amigos, todavía mejor.

Tere Couto
En ese momento feliz del día en que por fín se han dormido, tengo ahora un momento para presentarme: mamá a tiempo completo, publicista de profesión y geóloga de pasión. Me encanta hacer planes con mi familia… y donde los niños se encuentren a gusto, los papás disfrutamos, ¿no?

Como véis, somos papás y mamás como vosotros. Por eso os agradecemos de antemano cualquier sugerencia para mejorar esta página. Nos encontraréis siempre en info@agendadetombatossals.com… y quizá por la calle con algunos de nuestros amigos, cuyas páginas también os invitamos a visitar: En clase no se dibuja, Recuerdos de CalamochaPlanetwoow, Turisteat

Un abrazo,

El equipo de la Agenda de Tombatossals

P.D.: Evidentemente, no nos hacemos responsables de los cambios introducidos en la programación por los organizadores de los eventos, aunque siempre que sea posible corregiremos la información sobre la marcha. Gracias por vuestra comprensión.