Espectáculos, música, talleres y juguetes para combatir el frío

¡Hoooola! ¿Qué tal va el frío? Seguro que os han llegado innumerables fotos de la nieve (reales y ficticias) en las últimas horas. Nosotros estamos dispuestos a hacerle frente a las bajas temperaturas con unos cuantos planes para disfrutar, junto con los clásicos: de las habituales sesiones del Planetario (programa de febrero) de Castellón a las estupendas visitas al castillo de Onda. ¿Vamos allá?

Jueves, 5 de febrero
· Entre la UJI y Almassora arrancan las jornadas El niño feliz, en el aniversario de La Caixa dels Colors.
· A mediodía, curso de masaje infantil en Mare Castelló.
· Segunda semana del Circo Wonderland en Castellón, con el mítico Fofito como estrella invitada.

Viernes, 6 de febrero
· En Vila-real arranca una interesante Feria Medieval en su plaza de Sant Pasqual (ver el video de arriba)



Sábado, 7 de febrero
· Por la mañana en Castellón, música para presentar la escuela de Pascua de Play Rock, en la plaza Santa Clara.
· En Almassora, el fin de semana comienza con una nueva jornada de puertas abiertas de su Museo del Juguete.
· Mientras, en la capital, un concierto de Trobadorets amenizará la mañana a los niños en las fiestas de Sant Blai.
· También en Castellón, la Sala Zona 3 acoge el espectáculo infantil L’elixir de l’alegria.
· Y por la tarde, en Arte Blanco de Castellón, sesión de cuentos infantiles Blau, blau.

Domingo, 8 de febrero
· Esta mañana de domingo, en Vila-real, los amigos del Club 32 de Actividades con Niños nos invitan a un taller de elaboración de casitas para pájaros.
· En la capital, Turiart vuelve a ofrecer Tombatossals, una ruta para que nuestros pequeños gigantes conozcan la ciudad a través de su mito más popular.
· Y de vuelta a Vila-real, a mediodía el auditorio acoge un gran concierto de la Orquesta Supramúsica: El carnaval dels animals.

Y bien, pues hasta aquí nuestras propuestas. Como siempre, en el calendario de nuestra portada podéis seguir el rastro de los próximos eventos, de las próximas fechas… y de las novedades que se van incorporando continuamente. Y si conocéis más alternativas, vuestras propuestas son bienvenidas: os invitamos a hacérnoslas llegar por correo electrónico, Facebook o Twitter. Aprendemos cada día escuchándoos y descubriendo con vosotros más opciones de ocio para todos, que nos ayudan a mejorar la Agenda.

No olvidéis que cualquier día es una oportunidad más para vivir la provincia a tope, especialmente aquellos rincones que la hacen infinita (y que ahora podéis descubrir con nuestra sección Castellón Infinito, con los amigos de Itinerantur)… y también podéis echar un vistazo a la cartelera del cine. Y aun así sois de los que preferís quedaros en casa, podéis disfrutar con vuestros hijos de la lectura de algunas de las propuestas que nos hacen los amigos de la Librería Argot en la sección Leer para crecer.

Como siempre, vosotros tenéis la última palabra. Como siempre, gracias por elegirnos para informaros y un fuerte abrazo.

Tragapinyols, en nombre de toda la ‘conlloga’ de la Agenda de Tombatossals