Teatro en inglés, música, deporte, cromos, payasos… y más

¡¡Hola!! Preparamos el aterrizaje en un nuevo fin de semana con muchas propuestas y animación para niños de 0 a 120 años. ¿Preparados para aprovecharlo al máximo con la guía más completa de actividades en familia? Entre otros atractivos, el domingo, la primera cita del curso con el encuentro de intercambio de cromos Lo tengo repe en Castellón. Vamos allá…

Jueves, 16 de octubre
· En los confines del Universo es una proyección muy recomendable para familias en el Planetario y se puede disfrutar hoy jueves y también el sábado.

Viernes, 17 de octubre
· En Vila-real, el ciclo Assaltabarris nos propone hoy un taller de circo y una actuación de la Banda del Drac.
· Onda se viste de fiesta con su Fira, y entre otros atractivos, con la feria de atracciones.
· De vuelta al Planetario, desde hoy hasta el domingo podemos disfrutar de la proyección Descubre el Universo.
· En el Teatre del Raval de Castellón, el ciclo Kids Theatre Raval arranca con la obra Young Shakespeare.
· Cerramos el día en el Paranimf de la Universitat Jaume I, con el espectáculo La gran A… ventura (història d’un pallasso) de Marcel Gros.



Sábado, 18 de octubre
· A la amplia oferta del Planetario se unen hoy y mañana las sesiones de Tombatossals i les Illes Columbretes, para toda la familia.
· En la UJI, hoy tenemos una sesión interesante sobre los mitos y leyendas en torno al trastorno de déficit de atención.
· Mientras tanto, en Benicàssim, la librería educativa El Soldadito de Plomo acoge un taller de estimulación musical de Baby Do-Re-Mi.
· En la librería Babel de Castellón, El Elefante Lector vuelve a la carga con el Club de manualidades literarias.
· En Almassora, nueva jornada de puertas abiertas del Museo del Juguete, como cada primer y tercer sábado de mes.
· Y también en Almassora, por la tarde, habrá carreras infantiles.

Domingo, 19 de octubre
· Por la mañana, en Castellón, ya sabéis: el regreso del encuentro de intercambio de cromos Lo tengo repe.
· El castillo de Suera será el objetivo de la excursión de hoy con el Club 32 de Actividades con Niños de Vila-real.
·  Benicàssim, nueva sesión de los viajes en las maquetas tripuladas del trenet.

Bueno, pues hasta aquí nuestras propuestas. Como siempre, en el calendario de nuestra portada podéis seguir el rastro de los próximos eventos, de las próximas fechas… y de las novedades que se van incorporando continuamente. Y si conocéis más alternativas, vuestras propuestas son bienvenidas: os invitamos a hacérnoslas llegar por correo electrónico, Facebook o Twitter. Aprendemos cada día escuchándoos y descubriendo con vosotros más opciones de ocio para todos, que nos ayudan a mejorar la Agenda.

No olvidéis que cualquier día es una oportunidad más para vivir la provincia a tope, especialmente aquellos rincones que la hacen infinita (y que ahora podéis descubrir con nuestra sección Castellón Infinito, con los amigos de Itinerantur)… y también podéis echar un vistazo a la cartelera del cine. Y aun así sois de los que preferís quedaros en casa, podéis disfrutar con vuestros hijos de la lectura de algunas de las propuestas que nos hacen los amigos de la Librería Argot en la sección Leer para crecer.

Como siempre, vosotros tenéis la última palabra. Como siempre, gracias por elegirnos para informaros y un fuerte abrazo.

Tragapinyols, en nombre de toda la ‘conlloga’ de la Agenda de Tombatossals