Cuentacuentos en inglés, cine y comic… al borde de la Pascua

Querid@s amig@s, llega un nuevo fin de semana… esta vez al borde de las vacaciones escolares de Semana Santa y Pascua. Ya sabéis que durante todo el ‘finde’ podéis disfrutar (sobre todo los que tengáis hijos en edad adolescente) de las VIII Jornadas de Comic de Castellón (ComiCS). Y si optáis por una excursión al interior, en Benlloch hay una estupenda Muestra de productos de la tierra. Pero hay mucho más… esperamos que os gusten las propuestas que os hemos preparado. ¡Vamos allá!

Viernes, 30 de marzo

· Al salir del colegio, os proponemos un cuentacuentos: Comptes de comptar i descomptar.
· En el centro comercial Salera nos esperan con el taller infantil Mono.

Sábado, 31 de marzo
· Desde primera hora, en Benicàssim, tenemos las actividades de Gaudeix del dissabte.
· Y sin salir de Benicàssim, hacia el mediodía, una coral infantil muy especial ofrecerá un concierto al aire libre.
· En la librería Argot habrá un original y divertido cuentacuentos en inglés, ideal para los peques, con la profesora Pilar Bellés.
· En el Grao de Castellón, la opción deportiva del día son las carreras infantiles no competitivas previas al Gran Premio BP.
· También por la tarde en El Corte Inglés, nos espera el ciclo de cine Pitiflú, hoy con Gru, mi villano favorito.
· Y durante todo el día, en Salera, el taller infantil Cuadro.

Domingo, 1 de abril
· Estrenamos mes, y ya sabéis que los primeros domingos de mes son idóneos para acercarse a Suera, donde os esperan las actividades de Suera Obert Museu, esta vez con la elaboración de roscos de Pascua.
· Quienes se hayan apuntado a tiempo, ya saben que hoy es el día del taller de abalorios que organiza el Club 32 de Vila-real.
· Los que no, sin salir de Vila-real, podéis apuntaros a la III Ruta cicloturística que ha organizado el AMPA del CEIP Botànic Calduch.
· Si preferís la tranquilidad, vuestra opción sin salir de Castellón es una apuesta segura: las actividades de dinamización en los parques.
· Por la tarde y tarde-noche, podéis elegir la opción futbolera que más os interese: orelluts a Castalia y groguets al Madrigal.
· Y finalmente, para los más resistentes al cansancio, por la noche, cine infantil en Oropesa del Mar, con El oso Yogui.

Estas son nuestras sugerencias. ¿Tenéis alguna otra propuesta? Hacédnosla llegar por correo electrónico, Facebook o Twitter. Nos encanta charlar con vosotros para encontrar más opciones de ocio para todos, y para mejorar día a día la Agenda.

Pero además de estas propuestas, ya sabéis que siempre tenéis la posibilidad de una excursión a cualquiera de los múltiples destinos que nos ofrece la provincia para vivir un día redondo… o también podéis echar un vistazo a la cartelera del cine. Y aun así sois de los que preferís quedaros en casa, podéis disfrutar con vuestros hijos de la lectura de algunas de las propuestas que nos hacen los amigos de la Librería Argot en la sección Leer para crecer.

Sea cual sea vuestra elección, os deseamos un feliz fin de semana.

Tragapinyols, en nombre de toda la ‘conlloga’ de la Agenda de Tombatossals