Ferias medievales, juguetes, parques infantiles, música, deporte… un ‘finde’ para todos

Llega el fin de semana más que cargado de actividades muy diversas, para todos los públicos. Así que ya sabéis, aprovechad el buen tiempo (crucemos los dedos) y ¡a la calle!

Antes de entrar en detalles, deciros que un fin de semana más podéis pasaros por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en la plaza de Santa Clara de la capital. Y a sólo unos minutos, sigue esperándonos la feria de atracciones, que se despedirá después del puente de diciembre. Ah, y en Vila-real se acaba de abrir una exposición sobre el mundo del juguete.

¿Queréis más? Aquí tenéis hasta decir basta:

Sábado 26
· Por la mañana podemos acudir a Cabanes, a la Fira de Sant Andreu, y revivir con los niños los juegos tradicionales que tanto hacían disfrutar a nuestros padres y abuelos.
· Mientras tanto, en Almassora se abrirá la Fira de Sant Andreu, un mercado y campamento medieval con cuentacuentos, animación… en fin, todo lo que podéis imaginar y alguna sorpresa más.

Domingo 27
El día viene muuy cargado. Vamos por partes:
· Opción deportiva: tenemos la V Marcha no competitiva por la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional.
· Además de la feria en Almassora, que sigue, hoy es el día de la Fira de Santa Caterina en Vila-real, que os espera desde las 10 de la mañana con más de 200 paradas con productos de artesanía, dulces, etc…
· Si preferís no madrugar tanto, recordad que desde las 11 tenéis animación en los parques de la capital (Ribalta, Rafalafena, José Royo Gómez y el Pinar).
· A mediodía podemos elegir entre la calma (musical) y la tormenta (tenemos derbi futbolístico entre el Villarreal “C” y el Castellón).
· Ah, y si estáis por el norte de la provincia, a las 11 hay parque infantil en Peñíscola.
· Para rematar el día, por la tarde podemos ir a un espectáculo de danza en el Teatro Principal de Castellón o al teatro para todos los públicos en Benicàssim, con el Reclam de la UJI.

¿Os habéis decidido ya? ¿Todavía no lo tenéis claro? Aún hay más: si optáis por la escapada, podéis descubrir cualquiera de los infinitos rincones de la provincia y disfrutar al máximo del ‘finde’.

Para los más previsores, podéis ir visitando nuestro especial de Navidad, donde empezaréis a encontrar algunas interesantísimas posibilidades que ofrecen las próximas semanas.

Buen fin de semana a tod@s,

Tragapinyols